Datos básicos sobre los problemas del sistema de protección convencional
Falta de transparencia
El sistema de protección convencional generalmente implica la recolección manual de datos, lo que significa que el personal autorizado puede atemperar los datos para presentar los informes más deseados a las partes interesadas. Con este vacío obvio, los informes manipulados pueden ser fácilmente producidos para gran consternación de los clientes. Por lo tanto, los clientes deben encontrar una solución que pueda erradicar este problema de una vez por todas.
Informes / datos retrasados
Los equipos de guardia de seguridad convencionales no tienen la capacidad de emitir los datos a la sala de control en el acto. Por lo tanto, solo puede recibir los datos o la información importante al final de un turno. Esto no es suficiente cuando otros servicios proporcionan la información en tiempo real y se puede acceder desde cualquier lugar a través de cualquier navegador.
Falta de valor
Los datos permanecen como datos y no son tan útiles a menos que se puedan interpretar en informes que se pueden usar para mantener a los clientes seguros y proteger los activos. Y el software convencional generalmente no puede proporcionar más información sobre los datos que las últimas ofertas.
La complicación reduce la eficacia
La mayoría del software convencional para el sistema de patrullaje es complicado de usar, difícil de configurar o no puede responder a los comandos de forma adecuada; y no se puede esperar que los guardias de servicio manejen todo eso además de proporcionar servicios de patrullaje.
Costoso
El hardware es costoso e invertir dinero en hardware innecesario solo le costará dinero, pero no equivale a la efectividad.